NOSOTROS

Te damos la bienvenida a
Quesería La Abuela.

Una empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la comercialización de quesos y derivados lácteos.

Nuestra historia

Quesería La Abuela nace en el año 2010 en Oliva, como resultado de la pasión por el queso y los productos artesanales.

La preocupación constante por la calidad nos permite seleccionar los mejores productores y realizar un exhaustivo seguimiento del proceso de elaboración.

Actualmente, contamos con una amplia red de distribución propia, donde nuestros repartidores aseguran la cadena de frío y la máxima calidad de nuestro producto. En Quesería La Abuela apostamos por un servicio excelente a nuestros clientes así como, una calidad preferente en todos nuestros quesos.

Si eres un apasionado del queso, ¡pruébalo!

Camembert Le Rustique de Quesería La Abuela
Quesos de Quesería La Abuela
Quesos de Quesería La Abuela
Quesos de Quesería La Abuela
Quesos de Quesería La Abuela
Técnicas artesanas y tradicionales

Elaboración artesanal

Mucho más que un producto lácteo

Esfuerzo y unos controles de calidad estrictos para llevar a tu paladar este magnífico sabor. Mantenemos la cadena de frío para traerte la máxima calidad del productor a tu mesa.

Envío Especializado en Frío

Una flota propia de vehículos (aparte de la de SEUR) que nos permite controlar toda la cadena de frío para conservar toda la calidad de nuestros quesos, desde el fabricante a tu mesa . Sólo se realizan envíos a nivel nacional, en península y baleares. No se hacen envíos a Canarias.

Nuestro Secreto

La materia prima es clave, por eso colaboramos con ganaderos que cuidan la alimentación de sus animales para producir leche de la máxima calidad. Aparte, la elaboración sigue métodos artesanos que le dan un toque que no consiguen los industriales.

Canal Horeca Profesionales

Nuestra línea profesional ofrece también la máxima calidad al sector de la restauración y catering. Te ofrecemos un catálogo de quesos artesanos que ayudarán a diferenciar a tu negocio de la competencia.

Queso Viejo de Oveja con Pedro Ximénez de Quesería La Abuela
Queso Fresco de Cabra Tronchón de Quesería La Abuela