Quesería La Abuela

Te damos la bienvenida a Quesería La Abuela, una empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la comercialización de quesos y derivados lácteos.

Quesería La Abuela nace en el año 2010 en Oliva, como resultado de la pasión por el queso y los productos artesanales. La preocupación constante por la calidad nos permite seleccionar los mejores productores y realizar un exhaustivo seguimiento del proceso de elaboración.

Actualmente, contamos con una amplia red de distribución propia, donde nuestros repartidores aseguran la cadena de frío y la máxima calidad de nuestro producto. En Quesería La Abuela apostamos por un servicio excelente a nuestros clientes así como, una calidad preferente en todos nuestros productos.

Si eres un apasionado del queso, ¡pruébalo!

VER TIENDA

Elaboración Artesana

Lo que hay detrás de nuestros quesos es mucho más que un producto lácteo. Son personas apasionadas por su trabajo, mucho esfuerzo y unos controles de calidad estrictos para llevar a tu paladar este magnífico sabor. Seleccionamos los quesos artesanos de calidad y mantenemos la cadena de frío para traerte la máxima calidad del productor a tu mesa.